• openAccess   Alt. Publicidad Online 

      Gómez Benavent, Elena Universitat Jaume I (2014-06-11)
      Alt Publicidad Online es un proyecto de gestión de redes sociales para pequeñas y medianas empresas que apuestan por el mundo online como herramienta esencial para sus negocios. El objetivo principal del trabajo de fin ...
    • closedAccess   Creación de empresa: “Doblessentidos” 

      Sorochin, Andrei Universitat Jaume I (2021-02-01)
      Doblessentidos es un proyecto creativo que apuesta por una comunicación adaptada a las necesidades de los jóvenes ya sea a nivel tecnológico como a nivel de conversación. Las marcas necesitan una entidad externa como ...
    • closedAccess   MAEZTU. Información de actualidad y servicio educativa en una misma aplicación 

      Gallego Bertó, Leyla Universitat Jaume I (2018-06-05)
      En una sociedad marcada por la transformación digital y el cambio de los sistemas de producción y distribución de la información surge la necesidad de desarrollar nuevas herramientas de comunicación específicas para los ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para Llima Estudio Creativo 

      Caballero Gómez, Ana Universitat Jaume I (2015-06-24)
      Este proyecto es un Trabajo de Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación integro para un empresa. La empresa en ...
    • closedAccess   Plan de empresa de organización de eventos: Mona Lisa Studio 

      Salafranca Fenollosa, Anna Universitat Jaume I (2020-06-25)
      Este proyecto ha sido realizado con el objetivo de analizar la viabilidad de implantación de una empresa de planificación y organización de eventos en la ciudad de Valencia, que actúe a nivel nacional. Como nombre comercial ...
    • closedAccess   Proyecto de creación y constitución de una empresa de servicios globales de gestión y comunicación en Castellón 

      Barreda Cruselles, Juan Carlos Universitat Jaume I (2014)
      El trabajo fin de máster se centra en la realización de un plan de empresa con unas características diferenciadoras de la competencia, por dos motivos fundamentales: Por una parte la integración de los servicios que ...