• openAccess   Autosuficiencia matemática en docentes en formación inicial y en ejercicio: estudio de caso 

      Santágueda-Villanueva, María; Lorenzo, Gil Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos en Transformaciones Políticas (Venezuela) (2024-01-04)
      In the context of the external practices of the Degree in Early Child-hood and Primary Education at the Universitat Jaume I of Castelló, from the area of Didactics of Mathematics at the same university, we set ...
    • closedAccess   Enseñanza de habilidades sociales 

      Musero Sánchez, Laura Universitat Jaume I (2017)
      En el siguiente estudio, se presenta el caso de una alumna de 3 años del CEIP. Maestro V. Artero con dificultades en habilidades sociales, ya que la alumna no establece ninguna relación con ningún compañero. La valoración ...
    • closedAccess   La persisitencia de las dificultades lectoras desde Educación Infantil a Educación Primaria 

      De La Cruz Escrig, Marta Universitat Jaume I (2015-06)
      Este estudio tiene como finalidad investigar los inicios de la lectura de dos grupos de niños-as con dificultades, por un lado, en conocimiento de letras y lectura de palabras y, por otro, únicamente con dificultades en ...