• closedAccess   Análisis de la construcción de la marca política a través de twitter caso de estudio: Puigdemont 

      Beltrán Rodríguez, Estefanía Universitat Jaume I (2018-10-08)
      A partir de las aportaciones de diferentes expertos en marca personal acerca de los atributos que debe poseer una persona, este trabajo pretende, desde la conceptualización de “marca personal” comprobar cómo ésta se ...
    • closedAccess   Creación de una consultora especializada en Personal Branding 

      Vidal Corrons, María Universitat Jaume I (2014-07-14)
      En este proyecto se ha desarrollado un plan de creación de empresa, que ha dado como resultado SOM Personal Branding. Pero ¿Cómo nace? ¿En qué se basa? ¿Cuáles son sus claves? Lo averiguaremos a continuación. ¿Cómo nace ...
    • openAccess   Creación de una marca personal en la industria musical 

      Paco Galindo, Lydia de Universitat Jaume I (2017-07-07)
      El concepto de marca personal está en constante desarrollo y cada vez se le da más importancia en distintos ámbitos y sectores empresariales. En este trabajo, se abordará la construcción de la marca personal en un ámbito ...
    • openAccess   La implementación de la realidad aumentada para mejorar el valor percibido de la marca y la experiencia del consumidor 

      Castells Casas, Mireia Universitat Jaume I (2023-07-05)
      La realidad aumentada (AR) es una herramienta innovadora y prometedora para mejorar las marcas en el mundo digital. Esta tecnología permite superponer objetos virtuales en el entorno real, creando experiencias inmersivas ...
    • closedAccess   Plan de comunicación El Rincón de Vero 

      Yllobre Cuba, Whitney Universitat Jaume I (2016-06-06)
      El Rincón de Vero es una cervecería de propietarios gallegos situada en Valencia. Concretamente, se encuentra en la calle Bélgica, paralela a la avenida donde está el campo del fútbol del Valencia CF, el Mestalla. Se ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el despacho Altana Abogados 

      Mota Martínez, Laura; López Ibáñez, Cristina Universitat Jaume I (2019-10-07)
      En esta nueva era en la que la publicidad sobre los despachos de abogados ya es legal, se empieza a apostar por un tipo de comunicación muy diferente a la que se llevaba a cabo hace unos años. Tanto es así que, los bufetes ...
    • openAccess   Plan de Eventos para La Masía Les Casotes 

      Estévez Miedes, Ana; Sánchez Hermoso, María Universitat Jaume I (2022-01-21)
      El presente trabajo propone un plan de eventos para la empresa La Masía Les Casotes, una empresa dedicada principalmente a la realización de eventos nupciales, comuniones y bautizos, que se encuentra ubicada en la provincia ...