• closedAccess   La inclusión del Taekwondo en el currículum de Educación Primaria y sus beneficios para una educación en valores 

      Granjo de la Rosa, David; Segarra Blanco, Sergio Universitat Jaume I (2020-06-16)
      Según varios estudios de investigación llevados a cabo en diferentes países, como por ejemplo: ‘’Práctica de taekwondo y comportamientos internalizantes y externalizantes en niños con edades entre los 6 y los 12 años’’ ...
    • closedAccess   Modificación de conducta en un niño con TDAH de educación primaria 

      Ruiz Muñoz, María del Carmen Universitat Jaume I (2017-06-14)
      El TDAH es un trastorno del neurodesarrollo que se caracteriza por tener una sintomatología central: Hiperactividad, Inatención e Impulsividad. Por ello, los niños que poseen dicho trastorno, muestran problemas de rendimiento ...
    • openAccess   Risk behaviors for HIV infection. A review of emerging trends 

      Santiesteban Díaz, Yasel Manuel; Orlando, Solon Alberto; Ballester-Arnal, Rafael ABRASCO - Associação Brasileira de Saúde Coletiva (2019)
      HIV infection, acquired with the conscious participation of the recipient, is a complex problem of international concern, especially among men who have sex with men. Behaviors emerge such as bareback (intentionally unprotected ...