Listar por tema "audience"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Estudio comunicativo de la empresa Grupo El Alto Catering & Events
Universitat Jaume I (2019-10-04)The company under study is "Grupo El Alto". It is a dedicated and specialized organization in catering services and event organization. As a starting point to mention that the company has a long history and a lot of ... -
Info-show en la televisión europea: en busca del engangement social de la audiencia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Desde la invención de la televisión, el acto de visionado siempre ha tenido vinculado un componente social, pasando a convertirse en un agente socializador al que se le asocia una actividad de condición colectiva. Este ... -
Introducing Science to the Public in 3-Minute Talks: Verbal and Non-verbal Engagement Strategies
Palgrave Macmillan (2023-12-30)In recent times, science is becoming available to the public. In that sense, online genres have become a tool to democratise science. Among those new genres, one example is the international scientific talks competition ... -
El papel de la prensa escrita como agente socializador
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)We are in a media landscape ruled by the advent of new digital formats result of the technological revolution. In the last few years new forms of knowledge that have changed social interaction have been developed. The ... -
Plan empresa Sanantonio Radio
Universitat Jaume I (2014-07-09)En la actualidad, la radio es el medio local con mayor audiencia, muy por encima de la prensa diaria, y el tipo local cobra cada vez más importancia por encima de las radios que abarcan territorios más amplios. Además, ... -
Plan estratégico de comunicación para la Comunidad #PorElClima
Universitat Jaume I (2019-07-10)Este Trabajo Final de Máster pretende elaborar un plan estratégico de comunicación para la Comunidad #PorElClima. El objetivo es motivar a la sociedad a que actúe para frenar el cambio climático. La Comunidad #PorElClima ... -
La planificación de medios en el escenario digital, camino a la hibridación total
Universitat Jaume I (2017-06-09)Durante su breve historia la planificación de medios ha sufrido un gran número de cambios en su manera de funcionar, pero en las últimas décadas el cambio ha sido mucho mayor a raíz de la introducción de Internet. En ... -
La profesionalización del contenido en directo en streaming. El caso de Ibai Llanos y Twitch
Universitat Jaume I (2023-06-07)Twitch se ha convertido en la plataforma streaming líder en contenidos en directo. La mayoría de las investigaciones se han centrado en analizar a Twitch como plataforma, las categorías de contenido o las motivaciones ... -
«Sobre mi cadáver». Un análisis sobre el papel del cuerpo en la obra de Mona Hatoum
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)Hoy en día es generalmente reconocido cómo las obras de numerosas artistas femeninas han supuesto un punto de inflexión en el desarrollo del arte contemporáneo. Una de las artistas que ha contribuido a este cambio es Mona ... -
El talent show ante el COVID - 19: El caso de la gala especial #OTYoMeQuedoEnCasa de Operación Triunfo 2020
Universitat Jaume I (2023-07-11)La continua evolución de las redes sociales y la aparición del formato streaming son dos fenómenos merecen el interés de las investigaciones en Comunicación en los últimos tiempos. Uno de sus múltiples objetos de estudio ... -
La televisión de los mileniales : una aproximación a sus hábitos de visionado
(2018)La televisión vive una etapa de transformación sin precedentes debido a la naturaleza disruptiva de las innovaciones tecnológicas derivadas de la digitalización y la convergencia del medio con internet. De un modelo ... -
Three-Minute Thesis Presentations: Engaging the Audience Through Multimodal Resources
Palgrave Macmillan (2023)The growing movement towards the democratisation and sharing of scholarly knowledge is revolutionising science dissemination and giving rise to new genres (Luzón & Pérez-Llantada, 2019; Carter-Thomas & Rowley-Jolivet, ... -
Tipologías publicitarias en el sector de los E-sports. El caso Cacaolat
Universitat Jaume I (2022-07-06)Gracias a la digitalización, la industria del videojuego ha evolucionado y constituido un nuevo ecosistema denominado eSports. Este fenómeno consiste en el desarrollo de competiciones vinculadas a los videojuegos ... -
Traducir literatura para niños: de la teoría a la práctica
Universidad de Málaga (2014)En los primeros estadios del aprendizaje de la traducción de literatura para niños, ciertas ideas preconcebidas como son la permeabilidad al intervencionismo o la sencillez del proceso de traducción, pueden condicionar ...