Listar por tema "TEL"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Experiencia didáctica con un alumno con necesidades educativas especiales
Universitat Jaume I (2019-06-18)Cada alumno tiene unas cualidades y unas necesidades educativas completamente distintas, es por ello por lo que cada uno de ellos tiene algo especial. En este caso, se trabaja con uno de esos alumnos, un alumno con necesidades ... -
Intervención en un niño con trastorno específico del lenguaje: mejora de las intenciones comunicativas
Universitat Jaume I (2015-06-18)El trastorno específico del lenguaje (TEL) es una limitación significativa de las habilidades receptivas, expresivas y comunicativas del lenguaje, lo que afecta a diversos niveles: fonético/fonológico, semántico, pragmático ... -
¡No me tomes el pelo! Competencia en modismos y habilidades pragmáticas de los niños y niñas con trastorno del lenguaje
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores (INFAD) (2011)Los niños y niñas con Trastorno del Lenguaje (TL/TEL) manifiestan dificultades gramaticales pero también pragmáticas, llegando a poder ser diagnosticados con un Trastorno Pragmático de Lenguaje (TPL) cuando estas últimas ... -
Relación entre variables lingüísticas y el estatus sociométrico dentro del trastorno específico del lenguaje (TEL)
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores (2010)Social competence includes linguistic as well as social interaction skills. Consequently, are the older children with language difficulties, like those diagnosed with Specific Language Impairment (SLI), who often have more ...