Listar por tema "Reputation"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Dircom, profesión y academia
Universidad Complutense: Servicio de Publicaciones (2013)La revisión de la figura profesional del dircom se halla en un momento trascendente, por un lado la nueva perspectiva de una empresa más unitaria y humana, por otro las exigencias sociales de un mundo más confiable, junto ... -
Gestión de intangibles en el sector de la moda, caso H&M
Universitat Jaume I (2015-07-13)Los mercados están sobresaturados y cada vez es más complicado abrirse paso en un entorno empresarial altamente competitivo, en este contexto nace el paradigma de un nuevo liderazgo empresarial sustentado en la diferenciación ... -
La gestión de las relaciones en redes sociales. Análisis de las cinco marcas con mejor reputación corporativa en España.
Universitat Jaume I (2020-10-05)La comunicación en el contexto digital está en auge. Desde el nacimiento de Internet ha habido una revolución en la manera de entender al consumidor por parte de las marcas. Y este cambio comunicativo se agrava cada vez ... -
Las empresas ante la desinformación. La necesidad de un nuevo enfoque metodológico
Fórum XXI (2022-01)Esta investigación tiene como objetivo determinar si las empresas se hallan ante la necesidad de contar con un modelo de gestión de crisis sobre riesgos reputacionales relacionados con la desinformación mediática. Las ... -
Las empresas ante la desinformación. La necesidad de un nuevo enfoque metodológico
Fórum XXI (2022-01-03)Esta investigación tiene como objetivo determinar si las empresas se hallan ante la necesidad de contar con un modelo de gestión de crisis sobre riesgos reputacionales relacionados con la desinformación mediática. Las ... -
Los museos como elementos clave para la proyección de la Marca Ciudad. Análisis de los museos Botero de Bogotá y Guggenheim de Bilbao
Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés (MACVAC), Diputación de Castellón, Universitat Jaume I (2022-11-25)El presente artículo explora cómo el factor cultural se ha erigido como un componente estratégico de la proyección internacional para las ciudades. Se realizaron entrevistas en profundidad a los representantes de los museos ... -
Merco & RepTrak Estudio de variables de medición y gestión para la aproximación metodológica en Pymes
Universitat Jaume I (2015-07-24)En los últimos tiempos gestión y medición de reputación parecen imposibles de disociar, pues “hacer tangible lo intangible” se ha convertido en objetivo primordial para la puesta en valor de la gestión estratégica de la ... -
Musicians' reputation on the social media
Universitat Jaume I (2015-06-12)Social media is still a really recent and quite unknown communication channel. It can affect people’s global image, and in terms of the music industry, it is a perfect channel to complete a promotion campaign. Surveys ... -
Plan de comunicación Estación de servicio GO
Universitat Jaume I (2016-06-06)Hoy en día, ninguna sociedad puede funcionar sin un consumo energético que permita tener luz en las viviendas o incluso agua potable con la que poder abastecerse. La energía se ha vuelto un bien esencial en la construcción ... -
Plan de comunicación para el Ayuntamiento de Torres Torres
Universitat Jaume I (2017-06-30)This work investigates the importance of communication management in institutions and how this affects their reputation. Working on the importance of intangible aspects like the institutional image and ... -
Plan de comunicación para Perfumerías Garrote
Universitat Jaume I (2015-06-12)Perfumerías Garrote se define como una compañía de perfumes y cosméticos, de capital 100% español y familiar, la cual tiene por objetivo satisfacer las necesidades del cuidado personal y productos de belleza. ... -
Plan de comunicación para un entrenador personal
Universitat Jaume I (2014-07-14) -
Plan de comunicación para Urban Look
Universitat Jaume I (2017-07-03)The following communication plan aims to study and analyze the latent opportunities in the market, proposing a comprehensive change for the hairdresser Urban Look, located in the city of Castellón. The improvement is ... -
Reflexiones sobre la reputación necesaria
AdComunica (2012)Estamos entrando en un nuevo ciclo económico al que podríamos denominar «economía de la reputación». El detonante para este cambio de tendencia ha sido la crisis iniciada en 2008-2009. La pérdida de confianza se ha ... -
Relación entre los índices de impresión y la reputación social en niños y niñas de primaria
Universitat Jaume I (2016-07-19)El objetivo de esta investigación es conocer la relación entre dos tipos de medidas de reputación social entre iguales, impresiones sociales y conductas sociales. En concreto se ha estudiado qué medidas de reputación social ... -
La reputación online en el marco de la comunicación corporativa. Una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales
AdComunica (2012)La convergencia entre la proliferación de las nuevas tecnologías y el auge del management ha favorecido el nacimiento de un nuevo concepto: la reputación online. Esta investigación surge ante la necesidad de conformar ...