• De incompatibilidades y otras incongruencias 

      Miralles Bono, José Luis
    • ¿Deberíamos estudiar música? 

      Miralles Bono, José Luis
      Actualmente la Educación Musical no participa de los flujos del mainstream internacional con el Big Data de las evaluaciones internacionales. Esto provoca serios problemas de marginación de las enseñanzas artísticas en ...
    • La improvisació musical com a ferramenta del desenvolupament cognitiu en primària 

      Faulí Gasulla, Marcelo
      La investigació que es presenta a continuació és un treball d'investigació comparatiu que té com a objectiu demostrar que una educació musical basada en la improvisació, presenta uns nivells cognitiu-musicals majors en ...
    • ¿La música importa? 

      Garzón García, Armando
      El presente trabajo de final de grado pone de manifiesto la importancia real que se le da a los contenidos musicales en la comunidad educativa del segundo ciclo de educación infantil, del centro escolar público Escultor ...

      Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
      DSpace
      Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Política general de seguridad de la información | Nota legal
      Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78