Listar por tema "Marca"
-
Análisis del tratamiento informativo que realizó la prensa digital nacional sobre el deporte femenino español durante los Juegos Olímpicos de Brasil 2016
Universitat Jaume I (2017-07-05)Present investigation analyzes how Spanish medias inform about sportswomen through the tennis player, Garbiñe Muguruza, and the canoeist, Maialen Chourraut, publications. The- refore, the headline ... -
Análisis del tratamiento y la presencia del deporte femenino en los diarios deportivos nacionales de referencia
Universitat Jaume I (2017-06-05)Sports journalism is one of the branches with the greatest importance, due to the large number of followers it counts with. Sports journalism has been accused many times of approaching certain issues in a sexist, serotyped ... -
Branded content en YouTube: qué factores hacen efectiva la colaboración entre creadores de contenidos y marcas
Universitat Jaume I (2015-07-06)La finalidad de este artículo es demostrar cuáles son los factores que garantizan la efectividad de la colaboración entre las marcas y los creadores de contenido en la plataforma YouTube. Desde un tiempo atrás, los llamados ... -
Cómo el consumo de marcas incide en la identidad personal: caso Primark y su fenómeno de la customización.
Universitat Jaume I (2020-06-22)La presente investigación confirma el refuerzo identitario del individuo a través del consumo de marcas de moda personalizadas, las cuales satisfacen la necesidad de mostrar la personalidad del individuo a través de su ... -
Estrategia de comunicación publicitaria para el lanzamiento de una marca
Universitry of Beira Interior (Covilha, Portugal). Laborayory of Online Comunication (2009)El presente trabajo tiene como objetivo analizar una campaña publicitaria desde la óptica de la producción. La idea surge como consecuencia del interés acerca de la elaboración de productos audiovisuales pero aplicados ... -
Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)Las marcas visuales se involucran de forma progresiva y creciente en entornos lúdicos, cambiando su semblante logotípico de manera metamórfica. La evolución de los gustos de los públicos y de las tecnologías han añadido ... -
Gestión de intangibles en el sector de la moda, caso H&M
Universitat Jaume I (2015-07-13)Los mercados están sobresaturados y cada vez es más complicado abrirse paso en un entorno empresarial altamente competitivo, en este contexto nace el paradigma de un nuevo liderazgo empresarial sustentado en la diferenciación ... -
La igualdad y la pluralidad en la prensa deportiva española. 20 años de análisis retrospectivo en Marca y Mundo Deportivo (1998-2017)
Universitat Jaume I (2018-07-05)Esta investigación examina el trato que recibe la mujer y la diversidad temática en prensa deportiva española. Para ello se ha realizado un estudio de caso sobre los periódicos Marca y Mundo Deportivo. La metodología se ... -
Influencia de la experiencia de compra en el valor de marca del comercio detallista: Una aplicación al comercio de la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2017-07-03)La presente investigación se centra en analizar la influencia que la experiencia de compra del cliente ejerce en el valor de marca del comercio detallista. En el actual entorno competitivo en el que se mueve el comercio ... -
Influencia de la publicidad en la autoestima del adolescente
Universitat Jaume I (2014-07-14)La publicidad invade todos los espacios de la vida de una persona. El consumidor ha cambiado su rol pasivo, cada vez es más exigente con las marcas demandando una mejor atención, transparencia y veracidad en sus ... -
La continuidad como discurso estratégico en el medio televisivo
Universidad Católica San Antonio de Murcia. Servicio de Publicaciones (2010)Los cambios que ha sufrido el discurso mediático constituyen una realidad imparable que ha generado consecuencias desde diferentes ópticas. Entre múltiples cambios, la continuidad se presenta como una herramienta ... -
La gestión de la comunicación como una propuesta segura
Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (2009-10)La complejidad de nuestra sociedad actual ha provocado la necesidad de gestionar la comunicación desde una concepción estratégica. Ante la difícil y presente situación económica, la comunicación cobra relevancia si lo que ... -
La mujer en los diarios deportivos españoles de referencia. Un análisis comparativo de Marca y As
Universitat Jaume I (2015-06-08)El periodismo deportivo es una de las ramas de la comunicación a la que más se le acusa de discriminar a las mujeres. Este trabajo de investigación tiene el objetivo principal de plasmar la desigualdad a la que están ... -
Normcore y su influencia en la comunicación publicitaria dirigida a un público femenino. Caso de estudio: Dove y Victoria's Secret, campañas 2014 y 2015
Universitat Jaume I (2015-07-13)La publicidad siempre se ha caracterizado por ser una ciencia en continua evolución y experimentación. Crece a la misma velocidad a la que nacen nuevas marcas, tecnologías, estudios sociológicos y demás investigaciones que ... -
El papel de la identidad visual en el branding musical: el caso de Tame Impala
Universitat Jaume I (2015-07-13)Este trabajo de investigación busca analizar y definir la relación entre la Identidad Visual y la Imagen de marca de grupos musicales. Los artistas, entendiendo su música como producto, poseen una Identidad que ... -
La percepción de diversos agentes sobre los efectos del Brand placement: Peñíscola (2010-2015)
Universitat Jaume I (2016-06-06)En los últimos cinco años, la ciudad de Peñíscola se ha convertido en un escenario natural en el que se han realizado diversos rodajes de series como son la de “Juego de Tronos” o el “Chiringuito de Pepe”. De manera que ... -
Plan de Comunicación "Centro Hípico Equitecnic"
Universitat Jaume I (2015-07-13)Para el trabajo que vamos a realizar a continuación nos hemos centrado en la creación de un Plan de Comunicación integral para la empresa Centro Hípico Equitecnic. Un documento que va a servir a la empresa como guía ... -
Plan de Comunicación APRECU: Siglos de identidad cuchillera
Universitat Jaume I (2017-09-22)El presente trabajo es el resultado de la investigación y recopilación de documentación sobre la Asociación de Cuchillería y Afines de Albacete (APRECU) para el desarrollo y elaboración de un Plan de Comunicación específico ... -
Plan de comunicación para Artvisual Comunicación Digital
Universitat Jaume I (2017-09-22)En este proyecto presentamos el Trabajo de Fin del Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación en el itinerario de Dirección Estratégica de Comunicación Empresarial. Se trata de un proyecto que ... -
Plan de Comunicación para Camping y Bungalows Oasis
Universitat Jaume I (2016-06-06)Camping Oasis se ubica dentro del sector del turismo y alojamiento vacacional dedicándose en concreto a la oferta de alternativas residenciales de bungalows y parcelas, dentro de un amplio recinto. Esta empresa se encuentra ...