• closedAccess   Acciones de comunicación interna difundidas a través de la intranet. Caso de estudio INet del Grupo Inditex 

      Palomares Reyes, Aroa Universitat Jaume I (2018-10-05)
      El presente trabajo final de grado tiene como objetivo determinar si existe una línea estratégica coherente en la comunicación que el Grupo Inditex lleva a cabo con sus públicos internos a través de su plataforma interna. Para ...
    • openAccess   Are companies as socially responsible as they claim? An accounting approach 

      Egea Navarro, Javier Universitat Jaume I (2014-07-17)
      Globalization has introduced a lot of changes in production systems of companies at international level. The decentralization of production has ignited a debate in certain sectors of society about how companies act when ...
    • closedAccess   La no publicidad de Zara 

      Duran Santacatalina, Paula Universitat Jaume I (2016-07-04)
      La publicidad es una técnica de comunicación que consiste en posicionar una marca mediante sus elementos identificativos. Ésta ayuda a construir la personalidad de marca, basada en las características que le atribuye ...