• closedAccess   Alumnos/as con TDAH 

      Marco Yagüe, Amparo Universitat Jaume I (2015)
      El objetivo del presente trabajo es analizar las metodologías existentes para el trastorno por déficit de atención (TDAH) en Educación Infantil. Se trata de un estudio teórico donde se recogen aportaciones de que es el ...
    • closedAccess   Programa preventivo para TDAH y problemas de conducta asociados 

      Capdevila Lavernia, Jennifer Universitat Jaume I (2019-06-19)
      Teniendo en cuenta todas las NEAE posibles que se pueden detectar en niños y niñas de infantil, se centrará todo el estudio en el TDAH y problemas de conducta asociados. Partiendo de esta base, se realizará una investigación ...
    • closedAccess   Síntomas del TDAH y el rendimiento académico: El papel mediador de las habilidades sociales 

      Fernández Mijalios, Martina Universitat Jaume I (2018-06-25)
      The central Attention Deficit Hyperactivity Disorder symptoms (hyperactivity/impulsivity and inattention) are related to a negative school achievement and social relationships . The ...
    • openAccess   TDAH estudio de caso 

      Villa Mata, Laura Universitat Jaume I (2015-07-21)
      El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es un trastorno del neurodesarrollo muy frecuente en niños y adolescentes. Consiste en una disfunción neurobiológica, de origen cerebral, que afecta a la ...
    • openAccess   Traducción comentada de un género científico emergente: el comentario 

      Gimborn, Jessica Universitat Jaume I (2015-09-21)
      El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo reflejar un encargo real de traducción. Para ello se siguen todas las fases que seguiría un traductor profesional. Se realiza una traducción comentada de un texto del ...