• openAccess   Distribución online de contenidos audiovisuales: análisis de 3 modelos de negocio 

      Izquierdo-Castillo, Jessica EPI SCP (2012)
      La convergencia mediática está transformando el modelo de negocio audiovisual. El consumo de contenidos cinematográ- ficos y televisivos en internet impone la ruptura de la cadena de valor tradicional. Se analizan las ...
    • closedAccess   Elaboración de tareas CLIL: energy sources 

      Sánchez Caso, Patricia Universitat Jaume I (2016-07-12)
      El proceso de globalización ha derivado en diferentes cambios en el mundo en el que vivimos, uno de ellos es la importancia que ha adquirido el aprendizaje de nuevas lenguas, no solo como un mero contenido sino como una ...
    • openAccess   Organización escolar y rendimiento 

      Puga Ferrer, Rosa María Universitat Jaume I (2015-06-18)
      Tomando como punto de partida la organización escolar como forma de mejorar los resultados académicos, se ha llevado a cabo una comparativa a lo largo de la historia reciente de la escolaridad, acerca de cómo un buen ...
    • openAccess   El periodismo de marca en España a través de Info BBVA, Coca Cola Journey y Eroski Consumer 

      Fernández García, Leticia Universitat Jaume I (2016-06-13)
      El periodismo de marca se está convirtiendo en una poderosa arma para mejorar la reputación de las marcas y ha tenido lugar gracias a la capacidad que tienen hoy en día las marcas para llegar directamente a sus públicos ...