Listar por tema "Business"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aggregating individual risk aversion for the study of complex and risky group decision making
Universitat Jaume I (2015-07-13)This paper focuses on decision making under risk, comparing individual and risk preferences based on an experiment that consist on a lottery choice (individual) and a business game simulator (group) taking into account ... -
Análisis de las fusiones de las cadenas en España en el período 2010-15: repercusiones en la programación y en la audiencia
Universitat Jaume I (2015-07-06)“Análisis de las fusiones de las cadenas en España en el período 2010- 15: repercusiones en la programación y en la audiencia” es una iniciación a la investigación en torno a la industria televisiva, siendo unos de los ... -
Desarrollo y planificación de un protocolo familiar en una pequeña empresa de carácter familiar
Universitat Jaume I (2020-07-09)This Final Master's Project (TFM) aims to develop a future intervention plan for a small family business. To do this, a proposal for the implementation of a family protocol in a family business dedicated to the distribution ... -
El impacto de las artes sobre las acciones sociales y emprendedoras durante la COVID-19. Percepción educativa
Universidad Complutense de Madrid (2023-03)El impacto de la COVID-19 en la forma de consumir arte ha supuesto cambios de comportamiento hacia modelos más responsables y sostenibles. El arte sigue siendo parte fundamental de la vida de las personas, e influye de ... -
La comunicación al servicio de nuevas oportunidades: una visión desde la crisis
Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales (2009)Parece inevitable admitir la existencia de una importante recesión de carácter global que partiendo de un origen financiero ha contaminado peligrosamente a la demanda acercándonos a un alto riesgo de deflación, y en ... -
Social media marketing in the new business era
Universitat Jaume I (2014-11-11)