Listar por tema "Brand"
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Branded content en YouTube: qué factores hacen efectiva la colaboración entre creadores de contenidos y marcas
Universitat Jaume I (2015-07-06)La finalidad de este artículo es demostrar cuáles son los factores que garantizan la efectividad de la colaboración entre las marcas y los creadores de contenido en la plataforma YouTube. Desde un tiempo atrás, los llamados ... -
Gestión de intangibles en el sector de la moda, caso H&M
Universitat Jaume I (2015-07-13)Los mercados están sobresaturados y cada vez es más complicado abrirse paso en un entorno empresarial altamente competitivo, en este contexto nace el paradigma de un nuevo liderazgo empresarial sustentado en la diferenciación ... -
Normcore y su influencia en la comunicación publicitaria dirigida a un público femenino. Caso de estudio: Dove y Victoria's Secret, campañas 2014 y 2015
Universitat Jaume I (2015-07-13)La publicidad siempre se ha caracterizado por ser una ciencia en continua evolución y experimentación. Crece a la misma velocidad a la que nacen nuevas marcas, tecnologías, estudios sociológicos y demás investigaciones que ... -
La percepción de diversos agentes sobre los efectos del Brand placement: Peñíscola (2010-2015)
Universitat Jaume I (2016-06-06)En los últimos cinco años, la ciudad de Peñíscola se ha convertido en un escenario natural en el que se han realizado diversos rodajes de series como son la de “Juego de Tronos” o el “Chiringuito de Pepe”. De manera que ... -
Plan de Comunicación "Centro Hípico Equitecnic"
Universitat Jaume I (2015-07-13)Para el trabajo que vamos a realizar a continuación nos hemos centrado en la creación de un Plan de Comunicación integral para la empresa Centro Hípico Equitecnic. Un documento que va a servir a la empresa como guía ... -
Plan de comunicación para Artvisual Comunicación Digital
Universitat Jaume I (2017-09-22)En este proyecto presentamos el Trabajo de Fin del Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación en el itinerario de Dirección Estratégica de Comunicación Empresarial. Se trata de un proyecto que ... -
Plan de comunicación para Pralinébakery&café
Universitat Jaume I (2016-06-06)En un mundo en el que cada vez es más importante estar presente en la red, nace Praliné, una pastelería especializada en tartas y cupcakes que nace en la Vall d’Uixó (Castellón) y desde sus inicios se encuentra anclada ... -
Publicidad nativa em Instangram: el fenómeno de los influencers y la moda
Universitat Jaume I (2017-06-09)Traditional advertising has led companies to search for a market niche inside the digital environment and, in particular, inside social networks, where they can develop their activity. The new environment involves the ... -
Reflexiones sobre la reputación necesaria
AdComunica (2012)Estamos entrando en un nuevo ciclo económico al que podríamos denominar «economía de la reputación». El detonante para este cambio de tendencia ha sido la crisis iniciada en 2008-2009. La pérdida de confianza se ha ... -
Reinvención de marcas territorio a través de la organización de eventos: Cuenca y su riqueza paleontológica
Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) (2013)Events allow the consumer through direct experience, associate certain values to a brand (of a product, service or territory). This communication aims to determine to what extent a marketing tool, organization of events, ...