• openAccess   Aprendiendo a verbalizar 

      Grecu Pantazi, Elena Monica Universitat Jaume I (2017-06-16)
      Then presents the final degree work which deals mainly with the relevance of the stimulation of the oral language in the second cycle of early childhood education. It also aims to reach a clear definition of the theoretical ...
    • closedAccess   Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo 

      García Melchor, Sara Universitat Jaume I (2016-07-15)
      En el presente trabajo se desarrollan tanto teóricamente como de forma práctica aquellos conocimientos vistos a lo largo del máster Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos. A continuación, se ...
    • closedAccess   Early language learning: bilingualism 

      Vaquero Bachero, Sandra Universitat Jaume I (2016-06-14)
      The 21st century is characterized as the great revolution of language learning because of the necessity to communicate and either to become a well-prepared person in a world where globalisation is a current issue. The ...
    • openAccess   Modificaciones de las interacciones audio-motoras asociadas con la formación musical y el aprendizaje de un vocabulario nuevo 

      Palomar García, María Ángeles Universitat Jaume I (2017-03-01)
      Esta tesis tiene como objetivo investigar los cambios cerebrales que se producen como consecuencia de la estimulación audio-motora. Para ello, se han utilizado medidas de actividad y de conectividad funcional entre las ...