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La adaptación de las agencias publicitarias al entorno digital : ¿Por qué hay agencias digitales? El caso del Reino Unido
Martínez Sáez, José Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hacia una taxonomía del advertainment
Martínez Sáez, José Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Homo digitalis
Martínez Sáez, José AdComunica (2011) -
Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación
Martínez Sáez, José; Breva-Franch, Eva AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Introducción a la sección informe sobre los medios publicitarios en el contexto actual. -
Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)
Martínez Sáez, José; Canós Cerdá, Elvira; Sanchis Roca, Gemma AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)The objectives of this work can be summarized as follows: 1) To check if among the most awarded campaigns during the last six years in the main advertising festivals we can find campaigns that deserve to be considered ... -
Un poco de rock&love. Recursos creativos empleados por las marcas en la publicidad para móviles
Martínez Sáez, José; Martín Núñez, Marta; García Cubells, Rosario icono14.net (2015)Los cambios sociológicos, culturales y simbólicos que se han producido en la era digital han tenido una gran repercusión en el ámbito de la comunicación y evidencian que es necesario que las marcas tracen nuevos caminos ... -
Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes
Martínez Sáez, José; García Cubells, Rosario AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Martínez Sáez, José y García Cubells, María Rosario (2014). Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e ...