Listar por autoría "efb972bb-9d62-481e-998b-513d9cb793ad"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Estudio de la calidad de servicio como base fundamental para establecer la lealtad del cliente en establecimientos turísticos
Gracia, Esther; Grau, Rosa Universitat Jaume I (2007)El objetivo de este trabajo es conocer en qué medida los atributos de la calidad de servicio que perciben los clientes de establecimientos turísticos, fomentan la predisposición a ser un cliente leal a una compañía. La ... -
Evaluación del Proyecto“Aulas de Formación Familiar”
Arrufat, Marisa; Agost-Felip, Mª Raquel; Mestre, Manolo; Grau, Rosa Universitat Jaume I (1998)Teniendo en cuenta que la familia es el grupo primario de la comunidad con funciones sociales específicas y un potencial preventivo importante (Sánchez y Musitu, 1996), Cáritas desarrolla el proyecto “Aulas de formación ... -
¿Existe un desajuste entre la percepción de calidad de los empleados y clientes?
Ventura, Mercedes; Grau, Rosa; Llorens Gumbau, Susana; García Renedo, Mónica; Burriel Calvet, Joan Raül Universitat Jaume I (2003)La calidad de servicio se ha convertido en un tema de gran importancia para la dirección empresarial y distintos ámbitos de investigación, básicamente por su capacidad para generar ventaja competitiva y mantener o aumentar ... -
Obstacles i facilitadors organitzacionals: Elaboració d’un qüestionari per a empleats del sector turístic de Nicaragua
Burriel Calvet, Joan Raül; Arnanz, Mar; Grau, Rosa (2002)Amb aquest treball pretenem mesurar la presencia dels principals facilitadors i obstacles organitzacionals amb els que es troben els empleats del sector turístic de Nicaragua, per a la qual cosa s’elaborarà un qüestionari. ... -
Obstáculos y facilitadores del ámbito organizacional: Una integración teórica
Gracia, Esther; Lorente Prieto, Laura; Cifre, Eva; Grau, Rosa Universitat Jaume I (2003)La mejora del rendimiento del trabajador es una de las principales ambiciones de las organizaciones. Recientes estudios demuestran que el bienestar del empleado puede beneficiar a la organización de muy diversas formas ... -
La orientación socio-laboral en el itinerario de inserción realizado por cáritas. Campaña de información y sensibilización a jóvenes
Fernández Guillén, V.; Carrasco, F.; Agost-Felip, Mª Raquel; Grau, Rosa Universitat Jaume I (1998)