Listar por autoría "e9fb09aa-d7fc-4a52-acc7-714db9d5c5ad"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de un programa de intervención en desastres dirigido a estudiantes de educación primaria
García Renedo, Mónica; Valero Valero, Mar; Gil Beltrán, José Manuel Universitat Jaume I (2001) -
Conceptualización y delimitación del término desastre
Valero Valero, Mar; García Renedo, Mónica; Gil Beltrán, José Manuel Universitat Jaume I (2001)A lo largo del tiempo han ido ocurriendo diferentes sucesos que han afectado de forma negativa a las zonas en las que se han producido. Estos acontecimientos han provocado graves daños, tanto víctimas humanas como pérdidas ... -
Curso sobre el desarrollo de las competencias de protección civil en la Generalitat Valenciana
Lara Ortiz, María-Lidón; Torres Saavedra, Rosa; Barrachina Ivorra, Demetrio; Rodríguez del Cerro, Montserrat; Hernández Fernández, Mariano; Lázaro Guillamón, Carmen; Zamora Manzano, José Luis; Valero Valero, Mar; García Renedo, Mónica; Flores Buils, Raquel Universitat Jaume I (2015)En esta obra se recogen las aportaciones de diversos autores, que en algunos casos son profesionales dedicados a la actividad de Protección Civil o, en otros, son profesionales del mundo académico, con conocimientos ... -
La Diversidad Funcional en los países empobrecidos. Un estudio de caso en Tanzania
Tregón-Martín, Nuria; Caballer Miedes, Antonio; Flores Buils, Raquel; Gil Beltrán, José Manuel; Valero Valero, Mar Universidad de Zaragoza (2017-01-01)Living with functional diversity has always been a disadvantage, especially when one is born and grows up in an impoverished country. With this article we pretend to give birth to a human need: the recognition of the rights ... -
Educational guidance for functional visual diversity in Nicaragua. Design and evaluation of a teacher-training program
Tregón-Martín, Nuria; Valero Valero, Mar; Flores Buils, Raquel; Caballer Miedes, Antonio Elsevier (2021-04-12)The article exposes the process of design and implementation of a training program for teachers that teach people with Visual Functional Diversity (VFD), taking into account their needs both in training and in the provision ... -
Implementación del Proyecto "Fortalecimiento de un sistema integral de promoción de la resiliencia en el posconflicto colombiano en la Universidad de Antioquia, Colombia. 2016-2017"
Alvarán López, Sandra Milena; Valero Valero, Mar; Lázaro Guillamón, Carmen; Ruiz Osorno, Silvia Elena; Caballer Miedes, Antonio Universidad Autónoma de Madrid (2017-03-29)Los niños son el grupo poblacional con mayor vulnerabilidad en escenarios de violencia. El Observatorio Psicosocial de Recursos en Situaciones de Desastre de la Universidad de Antioquía con el proyecto "Fortalecimiento de ...