Listar por autoría "e0d44e6e-80e6-43c5-ad4d-3c19720d036b"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Acompañamiento en centros educativos. Aprendizaje cooperativo en el aula: proceso de investigación-acción
Benet-Gil, Alicia; Ardit Giménez, Aurora; Sanahuja Ribés, Aida; Sánchez-Tarazaga, Lucía; Terrén Díaz, Marta; Monraval Torres, Susana Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE) (2016-12)El MEICRI es un grupo interdisciplinar que confluye en el ámbito de la mejora educativa desde presupuestos y hacía horizontes de ciudadanía crítica. En este trabajo, presentamos el proceso de acompañamiento que realizamos ... -
Establecimiento de normas de aula como estrategia para favorecer la voz del alumnado
Terrén Díaz, Marta Universitat Jaume I (2015-07-20)En este artículo se describe el proceso de investigación-acción desarrollado en dos aulas de educación primaria, entre las que se aprecian claras diferencias. Las aulas, pertenecen a un centro educativo en proceso de ... -
Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado. Estudio de Caso Español
Terrén Díaz, Marta; Sales Ciges, Auxiliadora Universidad Central de Chile/Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) (2016)Este artículo describe el proceso de investigación-acción desarrollado en dos aulas de Educación Primaria de un centro en transformación hacia el modelo de escuela intercultural inclusiva. Partimos del análisis del nivel ... -
Incremento de la participación familiar en un aula de infantil
Terrén Díaz, Marta Universitat Jaume I (2014-06-25)