Listar por autoría "dc6640c4-e659-4e12-a85f-b5f0cc550794"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La gestión de los activos intangibles en Castellón: marca ciudad. Algunas propuestas
Álvarez Villanueva, Cristina Universitat Jaume I (2010-03)La gestión de los activos intangibles es fundamental para la estrategia de la empresa y para su aumento de valor. Pero esta gestión no sólo se debe focalizar en el ámbito empresarial, sino también en el de territorio. ... -
KPI de creación de valor a largo plazo y marca corporativa para el ‘management’: reflexiones sobre la situación en España y propuesta de indicadores
Benlloch Osuna, María Teresa; Álvarez Villanueva, Cristina Harvard Deusto Business Research (2014)La gestión de la marca corporativa puede suponer una variable estratégica en el proceso de creación de valor de una compañía y de generación de ventaja competitiva. En la actualidad se considera que la utilización de ... -
La nueva era de los dibujos animados gracias a la animación digital
Álvarez Villanueva, Cristina Edipo (2007) -
La pseudociencia en el lenguaje fílmico: la evolución de la representación discursiva de los platillos volantes en el cine
Álvarez Villanueva, Cristina Ediciones de Ciencias Sociales (2011)