Listar por autoría "c3fcbd60-a380-4059-99c5-a97c387d9040"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Televisión e Internet: Análisis de las estrategias de comunicación televisivas en las redes sociales
Benages Vicente, Raquel Universitat Jaume I (2015-06-08)La televisión ya no se ve exclusivamente en el televisor. Internet destaca como una plataforma muy atractiva para distribuir contenidos audiovisuales. Por tanto, las cadenas de televisión se están viendo obligadas a crear ... -
El uso de hashtags en los magazines informativos de televisión en España. Los casos de La Mañana, Espejo Público y el Programa de Ana Rosa
Benages Vicente, Raquel Universitat Jaume I (2016-11-10) -
El uso de Twitter por los magazines informativos de televisión en España. Los casos de La mañana, Espejo Público y El programa de Ana Rosa
Benages Vicente, Raquel Publicacions de la Universitat Jaume I (2016)Twitter se ha convertido en una de las redes sociales preferidas para la difusión y el consumo de información, tanto por los periodistas y medios de comunicación como por la ciudadanía. Los programas de televisión se han ...