Listar por autoría "9778cef8-5e97-4a1f-8c1e-41d2797fa98e"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Abordaje terapéutico en usuarios con diabetes mellitus tipo II: educación individual o grupal. Revisión integradora
Fernández Román, Isabel Universitat Jaume I (2018-05-31)Background: Diabetes mellitus is a chronic disease that constitutes a growing problem for public health. The most frequent category is diabetes mellitus type II (DMII) and requires educational ... -
Abordaje terapéutico en usuarios con diabetes mellitus tipo II: educación individual o grupal. Revisión integradora
Fernández Román, Isabel; López Huguet, Lucía; Moreno-Collado, María; Balaguer Pallarés, Teresa; Salas-Medina, Pablo Instituto de investigación sanitaria la Fe (2018-06-07) -
Efectividad de la simulación clínica en el desarrollo de habilidades de soporte vital en estudiantes de enfermería. Revisión integradora
López Huguet, Lucía; Fernández Román, Isabel; Moreno-Collado, María; Balaguer Pallarés, Teresa; Salas-Medina, Pablo Instituto de investigación sanitaria la Fe (2018-06-07)La simulación clínica permite el entrenamiento de forma sistemática y fiel a la realidad de un contexto clínico, donde los alumnos pueden realizar prácticas repetitivas sin comprometer la seguridad del paciente. La educación ... -
Estrategias de comunicación en la interacción terapéutica en usuarios de edad avanzada en circustancias de sordera
Fernández Román, Isabel; López Huguet, Lucía; Guillamón Gimeno, Mª Lledó Publicacions de la Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions (2019)Introducción: La comunicación es la base para el desarrollo físico, psicológico, social y cultural de todo ser humano. Sin embargo, existen factores que interfieren en el proceso de comunicación, como la sordera o ...