Listar por autoría "91bf6e98-0073-40af-a23e-1e718fafd2a8"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes
Presentación, M. Jesús; Mercader, Jessica; Siegenthaler, Rebeca; Badenes-Gasset, Ana; Miranda Casas, Ana Asociación INFAD (2016)El objetivo del presente estudio consistió en examinar las diferencias en las funciones ejecutivas de inhibición y memoria de trabajo (MT) evaluadas en Educación Infantil entre sujetos con dificultades persistentes en ... -
Funcionamiento ejecutivo y rendimiento matemático: un estudio longitudinal
Mercader, Jessica; Pinto Tena, Vicente; Siegenthaler, Rebeca; Presentación, M. Jesús; Miranda Casas, Ana; Badenes-Gasset, Ana Asociación INFAD (2016)El objetivo del presente estudio longitudinal consistió en examinar el poder predictivo de las funciones ejecutivas de inhibición y memoria de trabajo (MT) evaluadas en Educación Infantil (T1) sobre los aspectos formales ... -
Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinal
Siegenthaler, Rebeca; Abellán-Roselló, Laura; Badenes-Gasset, Ana; Mercader, Jessica Asociación INFAD (2019)El objetivo del presente estudio longitudinal consistió en examinar el poder predictivo de distintas variables de motivación hacia el aprendizaje, evaluadas en Educación Infantil sobre diferentes aspectos del rendimiento ... -
Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en educación primaria
Mercader, Jessica; Badenes-Gasset, Ana; Abellán-Roselló, Laura; Siegenthaler, Rebeca Asociación INFAD (2019)El objetivo del presente estudio retrospectivo consistió en determinar el perfil motivacional temprano de distintos grupos de estudiantes categorizados en función de su nivel de rendimiento lector en acceso al léxico y ... -
Reconocimiento-comprensión de emociones en niños con transtornos de la comunicación y el lenguaje: propuesta de intervención emocional.
Badenes-Gasset, Ana (2014-06)Profundizar en la naturaleza de las dificultades en el reconocimiento y comprensión emocional de los menores con síndrome de Asperger, puede ayudar a identificar dónde están los problemas, identificar cuáles son sus causas ...