Listar por autoría "8ef50676-8cd6-40eb-9502-8ac648a239b0"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Programación Didáctica para la asignatura de Matemáticas en 1ºESO
Micleusanu, Angela Universitat Jaume I (2020-10-29)El presente Trabajo de Final de Máster (TFM), se ha realizado después de finalizar todas las asignaturas y los dos periodos de prácticas del Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y ... -
Relación entre teoría de la mente y estatus sociométrico en los cursos de educación infantil (3 – 6 años)
Defferrari Kloster, María Soledad Universitat Jaume I (2016-07-13)El rechazo de algunos niños1 en sus aulas ordinarias tiene repercusiones negativas en distintas áreas del desarrollo. El estatus sociométrico obtenido por los alumnos se ha relacionado con las habilidades de Teoría de la ... -
Relación entre teoría de la mente y estatus sociométrico en los cursos de educación infantil (3-6 años)
Defferrari Kloster, María Soledad Publicacions de la Universitat Jaume I (2016)Un aspecto a analizar en este trabajo es el estatus sociométrico, que hace referencia a la posición de un sujeto dentro de su grupo de referencia. Las relaciones inadecuadas entre los iguales dan como resultado el rechazo ... -
El texto narrativo literario desde la perspectiva del enfoque comunicativo en 2.º curso de la ESO
Defferrari Kloster, María Soledad Universitat Jaume I (2020-07-20)El objetivo del presente Trabajo de Final de Máster ha sido realizar una propuesta de mejora educativa en la asignatura de Lengua y Literatura Castellana con el fin de activar la motivación del alumnado de 2.º de la ... -
El uso del lenguaje sexista y la delimitación del rol femenino y masculino en los cuentos infantiles tradicionales circunscrito al ámbito del segundo ciclo de la Educación Infantil dentro de la Comunidad Valenciana
Defferrari Kloster, María Soledad Universitat Jaume I (2020-10-30)El periodo de la infancia, que va de los 0 a los 5/6 años aproximadamente, es clave para la formación de la identidad de los seres humanos. Al mismo tiempo, se va desarrollando el autoconcepto, la autoestima, la autonomía ...