Listar por autoría "62237db1-e289-4e16-af36-20bbc4df58a8"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El nivel de la orientación al mercado en las empresas aseguradoras en España y en el resto de Europa : un estudio comparativo
Lado, Nora; Martínez Martínez, Miguel Ángel ESIC. Escuela Superior de Gestión comercial y Marketing (1998)Esta investigación extiende al conjunto de países de la Unión Europea, estudios previos sobre la orientación al mercado (OM) de las entidades aseguradoras. Utilizando una muestra de 112 empresas aseguradoras europeas, (a) ... -
Exploring the link between market orientation and innovation in the European and US insurance markets
Lado, Nora; Maydeu Olivares, Alberto Emerald (2001)Despite the increasing research importance of market orientation in the marketing literature, few comparative studies between the European Union and the USA have been conducted. This limits the understanding of marketing ... -
Forms of market strategies in the European insurance sector
Lado, Nora; Rivera Camino, Jaime (1996-05)The liberalization of the European insurance market has provoked a necessity for firms to develop multinational strategies. Thus, these strategies should be capable of maintaining their normal competitiveness inspite ofthe ... -
Los componentes de la orientación al mercado : un estudio exploratorio en el mercado del seguro en Europa y Estados Unidos
Lado, Nora AEDEM (1999)A pesar de la importancia creciente del estudio de la orientación hacia el mercado de las empresas (OM) todavía son escasas las investigaciones que comparan resultados entre diferentes mercados, especialmente Europa y ...