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Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos
BLAY, ROCÍO; Benlloch Osuna, María Teresa; Sanahuja Peris, Guillermo Universidad San Pablo-CEU (2014)Esta investigación tiene como objeto conocer la práctica de la función de la comunicación en los sectores tradicionales industriales valencianos. Tras profundizar en los pilares teóricos del "corporate" y en la casuística ... -
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Benlloch Osuna, María Teresa; BLAY, ROCÍO; Sanahuja Peris, Guillermo MAECEI (2014)Esta investigación se propone ofrecer claves que propicien el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales, sectores con un peso muy relevante en nuestra economía. Tras profundizar en los pilares ... -
La comunicación ante los nuevos retos para el sector industrial castellonense. Reflexiones
Benlloch Osuna, María Teresa; Barreda, Juan Carlos Universitat Jaume I (2003) -
De la marca comercial a la marca territorio
López Lita, Rafael; Benlloch Osuna, María Teresa Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia (2005) -
Femvertising and COVID-19-What Did Brand Owners Broadcast during the Lockdown?
Jambrino Maldonado, Carmen; Iglesias Sánchez, Patricia; de las Heras-Pedrosa, Carlos; Olivares-Delgado, Fernando; Benlloch Osuna, María Teresa MDPI (2023)The aim of this study was to analyze, from a gender perspective, advertising broadcasts during a time of crisis. A holistic perspective of the stereotypes, roles, professions, and gender relations represented is offered ... -
La imagen corporativa como intangible clave de la competitividad empresarial. Análisis de los activos estratégicos de los sectores tradicionales.
BLAY, ROCÍO; Benlloch Osuna, María Teresa; Sanahuja Peris, Guillermo Universidad Católica San Antonio de Murcia (2014-07)Esta investigación tiene su punto de partida en la idea de que la imagen corporativa, correctamente gestionada, es un activo estratégico al servicio de cualquier organización. Considera que alcanzar una imagen corporativa ... -
La influencia de los públicos en la estrategia de comunicación: Campañas de comunicación del sector cerámico 2004
Rivas Machota, Ana María; Benlloch Osuna, María Teresa Universitat Jaume I (2004) -
KPI de creación de valor a largo plazo y marca corporativa para el ‘management’: reflexiones sobre la situación en España y propuesta de indicadores
Benlloch Osuna, María Teresa; Álvarez Villanueva, Cristina Harvard Deusto Business Research (2014)La gestión de la marca corporativa puede suponer una variable estratégica en el proceso de creación de valor de una compañía y de generación de ventaja competitiva. En la actualidad se considera que la utilización de ... -
Las colaboraciones cinematográficas de la empresa cerámica y su eficacia comunicativa. Tau Cerámica, un caso de estudio
BLAY, ROCÍO; Benlloch Osuna, María Teresa Edipo (2007) -
Londres como ciudad multicultural y sus políticas de apoyo a minorías étnicas: el caso de la comunidad iberoamericana
BLAY, ROCÍO; Anton-Carrillo, Elvira; Benlloch Osuna, María Teresa Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada (2017)Este artículo une la investigación sobre la identidad de las ciudades y su repercusión en el grupo étnico iberoamericano. Se pone el foco en el reconocimiento de la comunidad iberoamericana en la ciudad de Londres, ... -
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
BLAY, ROCÍO; Benlloch Osuna, María Teresa; Sanahuja-Peris, Guillermo Universidad Complutense de Madrid / Ediciones Complutense (2013-01)The purpose of this research is to gain knowledge on the perception about the corporate communication role in the traditional sectors, coming from its own departmental structure and considering its communication manager ... -
Resilience and Anti-Stress during COVID-19 Isolation in Spain: An Analysis through Audiovisual Spots
Olivares-Delgado, Fernando; Iglesias Sánchez, Patricia P.; Benlloch Osuna, María Teresa; de las Heras-Pedrosa, Carlos; Jambrino Maldonado, Carmen MDPI (2020-12-01)This study analyses broadcasted advertising spots during the COVID-19 isolation period in Spain. It aims to identify the narrative communicative resources and messages spread by companies/brands under the background of a ... -
Sustainable Outdoor Advertising: A Professional Point of View from Spain
Breva-Franch, Eva; Olivares-Delgado, Fernando; Benlloch Osuna, María Teresa University of Ss. Cyril and Methodius in Trnava. Faculty of Mass Media Communication (2023-04-23)Cities are unimaginable without outdoor advertising, and outdoor advertising, sometimes known as out-of-home advertising, is unimaginable without cities. However, this relationship is evolving due to the inevitable need ...