Listar por autoría "1dc2109c-9684-418f-9ccb-b83330c77778"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El modelo de aprendizaje cooperativo en el Espacio Europeo de Educación Superior
Sanz Gil, José Javier (2016-04-12)Resumen: En las clases “tradicionales” el profesor es totalmente, el responsable del aprendizaje de sus alumnos, definiendo los objetivos del aprendizaje o de las unidades temáticas, diseñando las tareas de aprendizaje y ... -
El modelo de aprendizaje cooperativo en el Espacio Europeo de Educación Superior
Sanz Gil, José Javier (2016-04-12)Resumen: En las clases “tradicionales” el profesor es totalmente, el responsable del aprendizaje de sus alumnos, definiendo los objetivos del aprendizaje o de las unidades temáticas, diseñando las tareas de aprendizaje y ... -
El modelo de aprendizaje cooperativo en el Espacio Europeo de Educación Superior
Sanz Gil, José Javier (2016-04-12)Resumen: En las clases “tradicionales” el profesor es totalmente, el responsable del aprendizaje de sus alumnos, definiendo los objetivos del aprendizaje o de las unidades temáticas, diseñando las tareas de aprendizaje y ... -
La movilidad, sello distintivo del Espacio Europeo de Educación Superior
Sanz Gil, José Javier (2016-04-12)Si bien en los últimos años, en el conjunto de la Unión Europea, se ha producido un aumento en el número de estudiantes que participan en los programas de movilidad, su número aún se considera insuficiente. De esta manera ... -
La movilidad, sello distintivo del Espacio Europeo de Educación Superior
Sanz Gil, José Javier (2016-04-12)Si bien en los últimos años, en el conjunto de la Unión Europea, se ha producido un aumento en el número de estudiantes que participan en los programas de movilidad, su número aún se considera insuficiente. De esta manera ... -
La movilidad, sello distintivo del Espacio Europeo de Educación Superior
Sanz Gil, José Javier (2016-04-12)Si bien en los últimos años, en el conjunto de la Unión Europea, se ha producido un aumento en el número de estudiantes que participan en los programas de movilidad, su número aún se considera insuficiente. De esta manera ...