Listar por autoría "18ee207f-7bc5-40a9-b1eb-b89e8584c9dd"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Marketing transmedia: análisis del ecosistema narrativo de la campaña publicitaria Leyes de la amistad de Pilsen Callao
Atarama-Rojas, Tomás; Castaneda, Lucia; Frías-Oliva, Luis AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Hoy en día, gracias a la convergencia de medios, la publicidad puede utilizar en sus campañas estrategias que combinen los medios tradicionales con los digitales, que incorporen distintas plataformas y que involucren la ... -
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: análisis del canal oficial What the chic en el 2015
Lavalle Amaya, Graciela; Atarama-Rojas, Tomás AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El surgimiento en los últimos años de nuevos medios de comunicación como YouTube ha propiciado la aparición de una interacción diferente con el público. A menudo, se habla de que los medios tradicionales ya no producen el ...