Listar por autoría "05ccf9ed-ab67-4a72-bb37-ffb8d4e3ddb8"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El fenómeno fanzine español y su evolución en la era digital
Giménez Devís, Alba Universitat Jaume I (2014-06) -
El movimiento fanzine español y su evolución en la era digital: una propuesta conceptual para el webzine
Giménez Devís, Alba; Izquierdo-Castillo, Jessica icono14.net (2016)Un fanzine es un medio de comunicación alternativo y de subcultura que actúa como plataforma de nuevos discursos sociales excluidos del círculo mediático hegemónico. Se trata, por tanto, de una revista elaborada por ... -
Plan de Marketing de "L'Atelier de Hannibal Laguna"
Giménez Devís, Alba Universitat Jaume I (2015-11-20)En el presente trabajo se realiza un plan de marketing para una nueva marca de la empresa Laboratorios Forenqui, dedicada a la fabricación de productos cosméticos. Así pues, este proyecto versa en la unión entre esta ...