Listar por autoría "00dd9b75-3a76-4f39-9045-d901edcb520e"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
¿Influye la teoría de la mente y el lenguaje en la socialización escolar del alumnado con TEA?
Martínez Carrero, Melody Universitat Jaume I (2014-06-26) -
Relación entre iguales y competencia emocional en niños y niñas con TEA, y con TDAH
Martínez Carrero, Melody Universitat Jaume I (2016-09-19)Los niños y las niñas con Trastornos del Neurodesarrollo (TND), entre los que se encuentra el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), suelen ver afectada su ... -
Socialización de alumnado con TEA y TDAH con sus iguales Aspectos cuantitativos y cualitativos
Martínez Carrero, Melody; Andrés-Roqueta, Clara Publicacions de la Universitat Jaume I (2016)Los niños y niñas con trastorno del espectro autista (TEA) o con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) escolarizados en centros ordinarios pueden experimentar un estatus sociométrico del tipo «ignorado» ...