2024-03-29T07:49:11Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10803/1296742024-03-25T13:02:23Zcom_10234_29747com_10234_9col_10234_162742
Repositori UJI
author
Salom Ripoll, Aguas Vivas
director
López Lita, Rafael
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aigues@hotmail.com
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2014-02-05T08:00:40Z2024-03-25T13:02:23Z
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2011-02-18
978-84-695-9689-0
http://hdl.handle.net/10803/129674
El sector turístico en la Comunitat Valenciana es considerado el pilar más importante tanto para su economía como para su sistema productivo, por lo que los recursos, herramientas y gestión implicados en su promoción y diferenciación son analizados en este trabajo, contando con la aportación de diferentes expertos del sector.
<p>Bajo el título “Comunitat Valenciana: territorio, destino y marca. Un análisis general de sus herramientas comunicativas", se pretende abarcar, de una forma global, los significados con los que puede relacionarse su denominación y que estuviesen más conectados con la comunicación turística a través de su evolución desde que, en 1985, se dieran los primeros pasos para su promoción, por parte de la administración autonómica, bajo una denominación que pretendía abarcar las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Este es un recorrido desde la primera marca territorio "Mediterrània" hasta la actual "Comunitat Valenciana".
spa
marca territorio
marqueting turístico
Comunitat Valenciana
herramientas comunicacion
producto turístico
turismo
imagen
comunicacion
comunicacion turistica
promoción turística
Comunitat Valenciana: Territorio, Destino y Marca. Un análisis general de sus herramientas comunicativas
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