2024-03-29T02:06:07Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10234/1764322019-11-18T17:31:05Zcom_10234_71324com_10234_158176col_10234_101949
Repositori UJI
author
Serrano Arenes, Carme
other
Pallarés Renau, María
other
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
2018-10-01T15:23:20Z
2018-10-01T15:23:20Z
2018-06-11
http://hdl.handle.net/10234/176432
Este es un Trabajo de Final de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones
Públicas, basado en la elaboración de un Plan de Comunicación integral para
la empresa Torres Impressors S.L.
Esta empresa, situada en la localidad valenciana Carlet, nace el año 1930 de la
mano del abuelo de su actual director, como una pequeña imprenta dedicada a
satisfacer las necesidades locales. Hoy en día, abastece al mercado regional y
su volumen de facturación ha crecido mucho en estas últimas décadas.
Sin embargo, su comunicación hasta la fecha ha sido escasa y no ha contado
nunca con un plan de comunicación que les permita posicionarse y dar a
conocer su trabajo y la buena reputación con la que cuenta entre sus públicos
más cercanos. A su vez, no están presentes en el entorno digital, un factor que
restringe su posibilidad de conversar con sus públicos.
Por estas razones, en este proyecto se realiza una investigación y diagnóstico
de la empresa, para detectar el principal problema de comunicación y las
ventajas competitivas de la misma. Y en consecuencia, establecer un plan de
comunicación estratégico basado en acciones que se llevan a cabo
principalmente en el entorno digital, destinadas a lograr los objetivos.This is a Final Degree Project of Advertisement and Public Relations degree,
based on the elaboration of a Communication Plan for Torres Impressors S.L.
Company.
This Company is located in a Valencian town named Carlet. It was founded in
1930 by its current director’s grandfather and started as a small printing
company dedicated to satisfying the local needs. Nowadays, it supplies the
regional market and its turnover volume has grown a lot in these last decades.
However, their communication has been limited and has never had a
communication plan that allows them position itself and publicize their corporate
image and reputation among its closest customers. In fact, they are not present
in the digital environment, which restricts its possibility to converse with their
audiences.
For these reasons, in this project is has been done a research and diagnostic of
this company, to detect the communication problem and the competitive
advantages of itself. With this, a strategic communication plan is elaborated
based on actions that are carried out mainly in the digital medium, aimed at
fulfilling the objectives to be achieved.
spa
Grau en Publicitat i Relacions Públiques
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations
comunicación corporativa
Torres Impressors
medio digital
estrategia de contenido
empresa familiar
publicidad
corporate communication
digital media
content strategy
family business
advertising
Plan de Comunicación, “Torres Impressors”
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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
URL
https://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/10234/176432/1/TFG_2018_SerranoArenes_Carme.pdf
File
MD5
1ce7857c26f5ed670ce02ffb35d33cb9
10600697
application/pdf
TFG_2018_SerranoArenes_Carme.pdf
URL
https://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/10234/176432/3/TFG_2018_SerranoArenes_Carme.pdf.txt
File
MD5
443cf9ad53a036679f7b049541d7d469
94670
text/plain
TFG_2018_SerranoArenes_Carme.pdf.txt