2024-03-29T07:27:53Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10234/1733952019-11-18T15:29:27Zcom_10234_71345com_10234_158176col_10234_98727
Repositori UJI
author
Segovia López, Sara
other
Estrada Guillén, Marta
other
Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
2018-03-14T19:00:22Z
2018-03-14T19:00:22Z
2017-11-22
http://hdl.handle.net/10234/173395
Este Trabajo de Fin de Máster trata se trata de un plan de marketing sobre la marca de moda CuberoQuesada Design, una empresa ubicada en Utiel y con una visión clara de expansión en el mercado nacional.
CuberoQuesada cuenta ya con un nombre a nivel autonómico, por lo que con el presente plan de marketing se pretende ampliar su cobertura y lanzarlo al mercado nacional. Al mismo tiempo, también se busca un mayor posicionamiento dentro de la ropa exclusiva de diseñadores nacionales, siempre, por supuesto, haciendo hincapié en la comodidad, el precio y la calidad de las prendas. Para ello, se han desarrollado acciones sobre el precio, el producto, la distribución y la comunicación (4P’s).
Esta empresa confecciona prendas y accesorios de moda con una gran innovación y la enorme creatividad e inspiración de su fundador, Adrián Cubero. Para ello, se cuenta siempre con tejidos de una gran calidad.
En cuanto al precio de sus prendas, con cada colección, CuberoQuesada saca a la par una serie de prendas más económicas al alcance de aquellos que quieren lucir prendas de diseño con un precio más asequible, pero siempre siguiendo el eje y la tendencia de la colección. Mientras que las prendas de colección oscilan entre los 50 y los 400 euros, se pueden adquirir también las prendas más económicas sobre 40€. CuberoQuesada se diferencia pues de la competencia en la calidad y la creatividad, en cuanto al producto se refiere, dando a éste un valor añadido percibido por el consumidor.
Pasando a la distribución, CuberoQuedada se centra en el entorno online a través de sus cuentas de Facebook e Instagram. Es por ello, que una de las acciones se centrará en potenciar su presencia y actividad en la red para poder con ello, lograr el objetivo de ampliar su cobertura a nivel nacional.
En cuanto al sector de la moda, al que pertenece CuberoQuesada Design, encontramos que se trata de un sector que en los últimos años ha experimentado una gran revolución gracias a Internet y, sobretodo, a las Redes Sociales.
spa
Màster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercats
Máster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercados
Plan de marketing para CuberoQuesada Design
info:eu-repo/semantics/masterThesis
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
URL
https://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/10234/173395/1/TFM_2017_SegoviaLopez_Sara.pdf
File
MD5
4d9faf6a7d41f24b5ee480ba12930e26
3583536
application/pdf
TFM_2017_SegoviaLopez_Sara.pdf
URL
https://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/10234/173395/7/TFM_2017_SegoviaLopez_Sara.pdf.txt
File
MD5
67f69b91abc743c25a946b592374e688
111271
text/plain
TFM_2017_SegoviaLopez_Sara.pdf.txt