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Repositori UJI
author
Grau Serrano, Miriam
2016-03-15T12:07:54Z
2016-03-15T12:07:54Z
2015-06-12
http://hdl.handle.net/10234/153885
El siguiente Trabajo de Fin de Grado recoge la investigación realizada sobre
las estrategias seguidas por las marcas en los blogs, dentro del entorno online.
Así, veremos cómo las marcas han debido adaptarse al nuevo entorno online y
sus posibilidades. Y más concretamente, veremos cómo los blogs se presentan
como plataformas con grandes posibilidades para la generación de contenido
de marca. De forma que éstas han acabado incluyendo los blogs como uno de
los puntos imprescindibles en sus estrategias online para contribuir al
conocimiento e imagen de marca. Y para llegar a conocer el nivel de eficacia
de estas estrategias seguidas por las marcas en los blogs se tendrán en cuenta
varios aspectos. En primer lugar, se tomará como punto de estudio el caso
concreto de los blogs de moda españoles, y la forma en que presentan el
calzado en sus plataformas. Esto permitirá focalizar la investigación en el caso
concreto de las estrategias seguidas por las marcas de calzado españolas en
los blogs de moda.
Además, se conocerán los puntos de vista tanto de varias de las propias
marcas de calzado españolas como de los consumidores. De esta forma, será
posible recopilar datos objetivos y concluir sobre la posible efectividad de estas
estrategias.The following Degree Final Project contains the research on the strategies
followed by the brands on blogs, within the online environment.
So, we'll see how brands have had to adapt to the new online environment and
its possibilities. More specifically, we will see how blogs represent platforms
with big possibilities to generate branded content, so that these have ended
including blogs as one of the essential points in their online strategies to
contribute to the knowledge and brand image. And to get to know the level of
effectiveness of these strategies followed by brands on the blogs, we will consider several aspects. First, we will take the specific case study of Spanish
fashion blogs and the way they introduce footwear in their platforms. This will
focus the investigation on the specific case of the strategies followed by
Spanish footwear brands in fashion blogs.
Moreover, we will know the points of view of some Spanish footwear brands
and consumers. Thus, it will be possible to collect objective data and to reach a
conclusion on the possible effectiveness of these strategies.
spa
Grau en Publicitat i Relacions Públiques
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations
Marcas
Blogs de moda
Bloggers
Publicidad en los blogs
Influencia
Estrategia online
Brands
Fashion blogs
Blog advertising
Influence
Online strategy
La efectividad de anunciarse en blocs de moda : Una visión del consumidor y de las marcas de calzado españolas
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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