2024-03-29T09:50:56Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10234/799592022-10-11T13:48:50Zcom_10234_76326com_10234_158177com_10234_10col_10234_80009
00925njm 22002777a 4500
dc
Ruiz-Garrido, Miguel F.
author
1999
Si bien la enseñanza del lenguaje escrito se apoya en diferentes características estilísticas como
son brevedad, claridad, concisión y no-ambigüedad, más lo es cuando se trata de un documento
empresarial escrito de carácter formal. A través de un estudio realizado con alumnos adultos de inglés
empresarial, dirigido hacia la creación de informes empresariales basándose en la información oral
recibida, analizamos en qué medida 2 grupos de alumnos de diferentes niveles reflejan cierto tipo
de expresiones innecesarias para el contenido del texto, y de qué forma el nivel y la cantidad de
información influyen en los resultados finales.
1139-5486
http://hdl.handle.net/10234/79959
Filosofía
Philosophy
Philosophie
Filología
Philologie
Philology
Traducció i Interpretació
Translation and Interpretation
Traduction et interprétation
Traducción e Interpretación
Humanitats
Publicitat i Relacions Públiques
La concisión en la creación de informes: un caso práctico