2024-03-29T06:41:36Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10234/798482019-11-18T19:25:10Zcom_10234_76326com_10234_158177com_10234_10col_10234_79366
00925njm 22002777a 4500
dc
Bayo Cantos, Paula
author
Gramage Gironés, Sonia
author
2002
Ver el rendimiento de los alumnos/as en la titulación de magisterio durante tres cursos académicos
(1999- 2000 - 2001), es el objetivo que tratamos de alcanzar en la siguiente investigación.
El estudio que aquí se presenta está realizado con los datos obtenidos a partir de la búsqueda y
selección de aquellos indicadores más significativos para la extracción de resultados.
Para ello, nos dirigimos a los distintos programas de estos tres años y mediante el paquete estadístico
SPSS comparamos por una parte, el desarrollo de dichos programas y por otra, el rendimiento de
las distintas titulaciones. Llegamos a la conclusión de que los alumnos/as procedentes de titulaciones
especialistas ( Magisterio de E. Física y E. Musical), sacan peores notas, nota de corte superior y más
suspensos que en las titulaciones generalistas como son magisterio de E. Primaria y E. Infantil).
1139-5486
http://hdl.handle.net/10234/79848
Pósters
Humanitats
Publicitat i Relacions Públiques
Psicologia
Psicopedagogia
Psychology
English philology
Análisis del rendimiento de los alumnos/as en la titulación de magisterio