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dc
Rambla Zaragozá, Wenceslao
author
2011
Este artículo trata de la luz que al diseño puede aportar la teoría de los signos empleada en su día por Charles Morris para el estudio de los fenómenos artísticos. Tras trasladar el enfoque semiótico de Morris al campo específico del diseño, se pasa a analizar los valores inherentes al mismo y cómo han ido evolucionando con el tiempo, dando lugar a un avance en la teoría del diseño.
This article deals with the contribution to design of the theory
of signs used by Charles Morris some time ago for studying
the artistic phenomena. After applying Morris’s semiotic
approach to the specific field of design, we analyze the values
inherent to it and how they have been evolving over time,
leading to an advance in the theory of design.
Millars: espai i història; Vol. 34 (2011); 141-156
1132-9823
http://hdl.handle.net/10234/53307
http://dx.doi.org/10.6035/Millars
History
Geography
Semiótica
Diseño y Arte
Diseño de apariencias
Diseño emocional
Sostenibilidad
Nueva Artesanía Creativa
Semiotic
Design and Art
Design of Appearances
Emotional Design
Sustainability
New Creative Crafts
Valores inherentes al diseño desde una teoría de los signos