2024-03-29T05:16:57Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10234/347842019-11-18T23:12:41Zcom_10234_8013com_10234_9col_10234_34195
00925njm 22002777a 4500
dc
Susperregui, José Manuel
author
2005
El análisis de la imagen fotográfica. Actas del I Congreso Internacional de Teoría y Técnica de los Medios Audiovisuales. Universitat Jaume I, Castellón octubre 2004. Castellón: Publicacions de la Universitat Jaume I. p. 746-759
El análisis de la imagen fotográfica. Actas del I Congreso Internacional de Teoría y Técnica de los Medios Audiovisuales. Universitat Jaume I, Castellón octubre 2004. Castellón: Publicacions de la Universitat Jaume I.
8480215224
http://hdl.handle.net/10234/34784
Periodismo
Comunicación audiovisual
Television
Journalist
Audiovisual communication
La tecnología de la fotografía aplicada a la imagen publicitaria: el ejemplo del automóvil