2024-03-29T06:46:03Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10234/1810152023-03-29T10:55:51Zcom_10234_174801com_10234_9col_10234_174813
00925njm 22002777a 4500
dc
Aguilar, Consol
author
2019
Este artículo comparte el contenido y los resultados de un proyecto de innovación educativa «La recuperación de las genealogías de mujeres en el canon disciplinar» concedido por la USE (Unitat de Suport Educatiu) de la Universitat Jaume I, e implementado en el curso 2017-2018 en una clase de cuarto curso de formación inicial de maestro/a de la especialidad de Educación Primaria, de 88 estudiantes.
AGUILAR RÓDENAS, Consol. Hadas transgresoras: La tradición perdida de las escritoras de cuentos del siglo XVII. CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, 2019, vol. 32, no 287, p. 6-25
0214-4123
http://hdl.handle.net/10234/181015
género
didáctica de la lengua y la literatura
formación inicial del profesorado
teaching language and literature
initial teacher training teachers
gender
Hadas transgresoras: la tradición perdida de las escritoras de cuentos del siglo XVII