2024-03-28T08:32:54Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10234/1757142019-11-18T16:07:11Zcom_10234_71324com_10234_158176col_10234_98725
00925njm 22002777a 4500
dc
Abelló Sanz, Josep
author
2018
En el presente trabajo se analiza una experiencia e introducción a las dinámicas de
aprendizaje cooperativo en un aula de primaria. Esta metodología de aprendizaje es
contraria a los modelos tradicionales y responde a las necesidades reales, tanto
sociales, cómo afectivas y cognitivas de los alumnos.
Tras una introducción teórica del contenido que se va a trabajar, en el que se explica
que es y en que consiste el trabajo cooperativo, se expone el desarrollo de la
experiencia y su puesta en práctica en una clase de 1º de primaria, a lo largo de cinco
semanas. Siendo este un trabajo de investigación basado en los resultados
experimentales obtenidos. Y con el objetivo principal de poner en práctica algunos de
estos métodos, ver el grado de aceptación y funcionamiento en una experimentación
práctica y valorar la evolución de los alumnos durante la práctica de estos métodos.
http://hdl.handle.net/10234/175714
Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària
Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria
Bachelor's Degree in Primary Education
Cooperación
aprendizaje cooperativo
metodología
trabajo en equipo
educación
Dinámicas de aprendizaje cooperativo en un aula de Primaria