2024-03-29T07:37:13Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10234/1728342019-11-18T15:08:36Zcom_10234_71345com_10234_158176col_10234_92228
00925njm 22002777a 4500
dc
Roselló Sánchez, María
author
2017-11-24
El presente Trabajo de Final de Máster pertenece a la modalidad 3: “Planificación y/o Programación curricular”. La finalidad de la propuesta didáctica desarrollada en esta programación es mejorar la expresión escrita y oral del alumnado a través de textos argumentativos tales como el artículo de opinión y el debate. En esta propuesta, utilizaría el recurso tecnológico Padlet. Se optaría por este recurso porque permitiría al alumnado trabajar haciendo uso de las TIC de una manera mucho más dinámica.
The following project of this Master in Secondary and Sixth Form Teaching, Vocational Training and Language Teaching is based on proposal number 3, Planning and/or Didactic Programming. Our aim is to improve both written and oral expression skills of the students through argumentative texts such as opinion articles and debate. We would use a technological tool called Padlet to implement our proposal. We would choose this resource as it would allow our students to work using ICTs in a much more dynamic way.
http://hdl.handle.net/10234/172834
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes
Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching
Modalidad 3: planificación y/o programación curricular. Los textos argumentativos en la prensa. El artículo de opinión y el debate