2024-03-29T11:35:22Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10234/1686422019-11-18T17:09:07Zcom_10234_71324com_10234_158176col_10234_101949
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dc
Moreno Sánchez, Claudia
author
Llopis Ortega, Anna
author
2017-07-07
Este proyecto de fin de grado se centra en un plan de comunicación para el restaurante La Cantina de Portmany, situado en San Antonio, en la localidad de Ibiza.
La Cantina es un restaurante con una larga trayectoria, exactamente desde 1933 cuando empezó siendo el primer Hotel de San Antonio. Desde entonces ha ido pasando de generación en generación hasta la actualidad. Ahora el hotel no se encuentra en funcionamiento, pero si lo hace el restaurante en la misma ubicación en la que se empezó en 1933.
La Cantina se encuentra en una zona turística con muchos otros restaurantes a su alrededor. Es por ello que necesitan un buen posicionamiento frente a su competencia y destacar del resto. Para ello necesita una renovación de su comunicación corporativa y visual además de fijar una estrategia de comunicación base mediante la cual pueda conseguir todos sus objetivos. Para ello hemos detectado sus puntos fuertes y débiles, se ha analizado a la competencia, a sus públicos y se han definido unos objetivos concretos que hemos resuelto con diferentes acciones.
La motivación de este plan de comunicación va más allá, queremos que la creación de este documento sea de gran utilidad para la empresa y que les ayude a crecer y a diferenciarse del resto consiguiendo una buena reputación y notoriedad en la localidad de San Antonio.
This final degree project is about a new communication plan for La Cantina, a restaurant located in San Antonio, Ibiza. La Cantina is a restaurant with a long history; its history began in 1933 when it became the first hotel in the San Antonio region. From then until now it has been family run.
Nowadays the hotel is no longer running. However the restaurant, with its same location since 1933 is healthy and booming.
La cantina is based in a touristic zone with many restaurants around it. This is why they need a fresh and new strategy to “one up” their competition. Thus, they must change their corporate and visual communication and set up a new communication strategy.
We have researched their weaknesses and their strengths, we have analyzed the compe-tition nearby, as well as their attendees. Furthermore, we have established new aims with more specifics which we have solved through different actions.
Our motivation to create this project continues, we want the company to take profit and use our project as a guide which help them to grow an soar over the competition, getting a good reputation and the fame that it deserves in San Antonio.
http://hdl.handle.net/10234/168642
Grau en Publicitat i Relacions Públiques
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations
plan de comunicación
estrategia
valores
identidad
La Cantina Portmany
Ibiza
posicionamiento
cultura
comunicación
strategy
plan
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values
identity
culture
Plan de Comunicación La Cantina Portmany