2024-03-29T14:20:58Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10234/1651032019-11-18T12:58:48Zcom_10234_71345com_10234_158176col_10234_92228
00925njm 22002777a 4500
dc
Lirón Rodríguez, Yago
author
2016-11-24
En este trabajo se presenta un proyecto de mejora educativa aplicado en un instituto de la Comunidad Valenciana. Durante la estancia de prácticas en el centro, se observó un área de mejora en el apartado de captura de datos mediante diálogo, concretamente en los cuestionarios, y se propuso un plan de acción. Cómo aplicar el plan de acción propuesto mediante un proyecto de investigación-acción es lo que se refleja! en este estudio.
A modo de síntesis, el presente trabajo presenta un análisis teórico-práctico, basado en la aplicación de cuestionarios digitales sobre una muestra de alumnos real, para automatizar el proceso de recolección, tratamiento de datos y presentación de informes; donde además se incluye análisis de sentimiento en los textos y codificación de información.
http://hdl.handle.net/10234/165103
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes
Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching
Análisis de datos
Evaluación educativa
Evaluación docente
Automatización de datos
Mejora educativa
Investigación-acción
Cómo automatizar el análisis de datos y la generación de informes en el proceso de evaluación docente