2024-03-29T10:52:50Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10234/1645922019-11-18T18:42:58Zcom_10234_71324com_10234_158176col_10234_98725
00925njm 22002777a 4500
dc
Escrig Romero, Adrián
author
2016-06-22
Mostramos preocupación por el alto índice de conflictividad en las aulas y la falta de educación moral que se produce en la escuela, especialmente en Educación Física, dónde parece ser que tan sólo se consideran los objetivos motrices que los alumnos llegan a conseguir. Por esta razón, pensamos que la clase de Educación Física es el espacio idóneo para el fomento de los valores, dónde debemos introducir una intervención educativa en valores utilizando estrategias didácticas para lograr objetivos morales y destacando una evaluación objetiva con una clara intencionalidad pedagógica por parte de los profesores.
http://hdl.handle.net/10234/164592
Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària
Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria
Bachelor's Degree in Primary Education
Educación Física
valores
desarrollo moral
evaluación formativa
LOMCE
objetivos actitudinales
Intervención educativa y evaluación en valores y en Educación Física