2024-03-29T02:30:39Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10234/1619432019-11-18T11:51:53Zcom_10234_71324com_10234_158176col_10234_98725
00925njm 22002777a 4500
dc
Martí Gil, David
author
2016-06-21
El presente trabajo de investigación pretende reducir y resolver los conflictos que aparecen en la
asignatura de educación física para favorecer la inclusión de todo el alumnado,
independientemente de sus características étnicas, físicas y/o psíquicas, así como mejorar el
clima del aula. Todo esto a través de un aprendizaje basado en actividades cooperativas y
reflexiones conjuntas, dando como resultado final la mejora de las relaciones sociales entre los
alumnos en el aula y una reducción del rechazo hacia los alumnos más excluidos.
http://hdl.handle.net/10234/161943
Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària
Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria
Bachelor's Degree in Primary Education
Educación física
Conflictos
Integración escolar
Cambiar las relaciones sociales de la clase a través de la Educación Física