2024-03-29T09:02:43Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10234/1617242019-11-18T14:14:47Zcom_10234_71345com_10234_158176col_10234_88629
00925njm 22002777a 4500
dc
Rodríguez Abreu, Nieves Sareli
author
2016-06-28
En este trabajo se presenta una propuesta de intervención socioeducativa que se enmarca
dentro del proyecto de realización de actividades de acompañamiento y refuerzo del
alumnado absentista que desarrolla actualmente el Servei Psicopegagogic D ́atenció al
Menor (SPAM), en el barrio San Lorenzo, financiado por el Programa Municipal de
Absentismo Escolar del Ayuntamiento de Castellón.
La finalidad de este proyecto es facilitar una mejor adaptación del alumnado de Educación
Primaria hacia la Educación Secundaria, por medio de actividades de educación emocional.
El mismo, tiene como objetivo complementar las acciones que se están llevando a cabo
desde SPAM en el C.E.I.P Carles Selma durante el curso escolar. Por tanto, los
destinatarios de este proyecto son los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º curso de Educación
Primaria del C.E.I.P Carles Selma.
http://hdl.handle.net/10234/161724
Màster Universitari en Intervenció i Mediació Familiar
Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar
Master's Degree in Family Intervention and Mediation
Población gitana
Absentismo escolar
Transición entre etapas
Educación emocional
Propuesta de un programa de intervención socioeducativa: "Transición a la secundaria"