2024-03-29T02:18:35Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10234/1551452019-11-18T21:23:22Zcom_10234_71324com_10234_158176col_10234_99887
00925njm 22002777a 4500
dc
Tornero García, Marta
author
Jaén Palomino, María
author
Muñoz Alarcos, Alba
author
Orero Egido, Jorge
author
Soldevila Amaré, Berta
author
2015-07-06
Las redes sociales han transformado nuestro papel en la sociedad, además de la forma de ver, percibir y compartir la información. En este nuevo espacio informativo se ha desarrollado una nueva vía de creación y fomento de la opinión pública, generando en ocasiones una desmesurada influencia en la población, que termina condicionando su percepción acerca de un determinado tema.
Todo esto sin ser conscientes del gran poder que pueden tener y ejercer sobre cuestiones que asaltan la actualidad, convirtiéndose en asuntos de debate público. Sobre todo con la creciente infoxicación a la que estamos sometidos por parte de los medios de comunicación.
Social networks have transformed our role in society, and how to see, perceive and share information. This new informative space it has developed a new way of create and promote public opinion, sometimes generating an excessive influence on the population, which ends conditioning your perception about a given topic.
All this without realizing of the great power that can have and exercise on issues that assail today, becoming matters of public debate.Especially with the growing infoxication to which we are submitted by the media.
http://hdl.handle.net/10234/155145
Grau en Comunicació Audiovisual
Grado en Comunicación Audiovisual
Bachelor's Degree in Audiovisual Communication
Redes sociales
Medios de comunicación
Sociedad
Poder
Hashtag
Media
Society
Political corruption
Society
Power
Hashtag