2024-03-29T11:20:37Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10234/1530162023-02-21T13:01:23Zcom_10234_8017com_10234_9col_10234_8616
00925njm 22002777a 4500
dc
Vernia Carrasco, Ana M.
author
2011-10
Este trabajo se dirige a la educación musical de adultos y su carencia respecto a un programa específico para ellos en el que se tenga en cuenta sus características, necesidades e interés, entendiendo que el perfil de este alumnado ha cambiado con los años. La música, como una estrategia de inclusión puede ser una herramienta para aprender la lengua, costumbres y tradiciones, compartirlas y participar pasiva o activamente de las mismas sin necesidad de aceptarlas como propias pero si como parte de las sociedad en la que se integra.
Vernia Carrasco, A. M. (2011). Evitar la exclusión en adultos: La educación musical para adultos en un contexto adecuado. Una estrategia de inclusión educativa. Quaderns digitals, 69. Actas Congreso Internacional Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica.
1575-9393
http://hdl.handle.net/10234/153016
adultos
Educación musical
inclusión
exclusión
familia
Evitar la exclusión en adultos: La educación musical para adultos en un contexto adecuado. Una estrategia de inclusión educativa