2024-03-29T10:17:48Zhttps://repositori.uji.es/oai/requestoai:repositori.uji.es:10234/1530132023-02-21T13:01:23Zcom_10234_8017com_10234_9col_10234_8616
00925njm 22002777a 4500
dc
Vernia Carrasco, Ana M.
author
gustems, josep
author
Calderón Garrido, Caterina
author
2012-07
La creatividad, inseparable de cualquier actividad artística, se puede convertir en
un recurso para afrontar los desafíos a los que nos enfrentamos en la vida, tanto a nivel
personal como profesional, desarrollando, esta actividad artística, habilidades que
promueven la creatividad y la sociabilidad. Desde la perspectiva social, la música
permite la interrelación entre un determinado grupo, proporcionando la cohesión así
como el desarrollo en las HHSS. En este trabajo decidimos averiguar si nuestro
alumnado de educación musical era competente en creatividad, para así poder mejorar
en su aprendizaje, incrementando la motivación y potenciando la actitud crítica, activa y
participativa.
Vernia Carrasco, A. M.; Gustem, J. y Calderón C. (2012). Evaluar la creatividad para potenciar las habilidades sociales en educación musical para adultos. Quaderns digitals. Actas II Congreso Internacional sobre aprendizaje permanente
1575-9393
http://hdl.handle.net/10234/153013
habilidades sociales
creatividad
Educación musical
adultos
Evaluar la creatividad para potenciar las habilidades sociales en educación musical para adultos