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dc
Bermúdez Dealbert, Aida
author
2014-07-14
Hoy las organizaciones están frente a un consumidor diferente, más capacitado, mejor informado y mucho más exigente. Esta nueva realidad ha llevado a las empresas a reflexionar seriamente sobre un cambio de paradigma comercial. El cliente vive bombardeado por constantes mensajes y ofertas, lo que ha generado en él defensas y anticuerpos que hacen cada vez más difícil posicionar una marca o lograr la lealtad de los usuarios.
Internet está provocando grandes cambios en la relación entre las empresas y sus clientes, éstos tienen al abasto información previa a su consumo, más la posibilidad de dejar reflejada su experiencia con la marca para que otros clientes potenciales puedan formar apreciaciones sobre el producto o el servicio antes de su consumo. Hoy ellos ejercen sus derechos y no tolerarán la falta de calidad, los precios excesivos o el trato inadecuado.
En este documento tendremos en cuenta este cambio en el consumidor para elaborar una correcta y eficaz comunicación para que la empresa Dear Diet alcance el éxito en su apertura y en consiguiente, en su trayectoria empresarial. Ante este consumidor tan exigente y el desconocimiento total de la marca se hace necesaria la creación de un plan de comunicación integral que resalte las ventajas competitivas y explore los entresijos más característicos de esta nueva empresa para así comunicar al público y posicionarse en el mercado como una empresa líder e innovadora.
Today, organizations are facing a different, more capable, better informed and more demanding consumer. This new reality has led companies to think seriously about changing business paradigm. The client lives constantly bombarded by messages and offers, which has generated it defenses and antibodies that make it increasingly difficult to position a brand or achieve loyalty of users.
Internet is causing major changes in the relationship between companies and their customers, they have to supply information prior to consumption, plus the ability to leave reflected their experience with the brand to other potential customers to form judgments about the prduct or service efore consumption. Today they exercise their rights and do not tolerate the lack of quality, excessive pricing or improper treatment.
In this paper we will consider this change in consumer devellop for proper and effective communication for the company Dear Diet éxtio reaches its openness and therefore in his business career. Given this demanding consumer and total lack of awareness of the brand creating a comprehensive communication plan to analyze the competitive advantages the advantages and explore the intricacies of this new characterful company to the public and communicate well positioned in the market as is necessary leading and innovative company.
http://hdl.handle.net/10234/103257
Grau en Publicitat i Relacions Públiques
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations
demanding consumers
prospects
consumer
communication
competitive advantatge
positioning
consumidor exigente
consumidor
comunicación
clientes potenciales
ventaja competitiva
posicionamiento
Plan de comunicación para Dear Diet